miércoles. 24.07.2024

Las gimnastas de precopa se desplazaron este pasado fin de semana hasta el Pabellón Municipal de Amate ( Sevilla ) para participar en la Final del Campeonato andaluz de precopa. 

En la matinal del viernes, abría la competición nuestra prebenjamín individual Indira Collado, salió con mucha determinación al tapiz realizando un excelente montaje, demostrando su crecimiento en competición, aunque la puntuación obtenida no le acompañó. En la jornada de tarde era el turno de Alicia Sánchez en la categoría infantil individual, hizo un inmaculado ejercicio y con elegancia, alguno pequeños errores le privaron quedar más arriba de la novena posición lograda de un total de 46 gimnastas, quedándose a 0.5 del diploma.

El sábado por la mañana era el turno de nuestro equipo alevín precopa formado por Cecilia Villalba y Érika Ramos. Ambas realizaron montajes muy seguros y llenos de gracia logrando la octava posición de un total de 36 equipos logrando un meritorio diploma. En la jornada de tarde, salían a competir el equipo cadete precopa formado por Aitana Arenas y Lluvia Martínez, comenzaba Aitana realizando un montaje bastante bueno aunque con algunas imprecisiones, aún así logró la medalla de bronce siendo tercera de Andalucía. A continuación actuaba Lluvia que a pesar de algunos pequeños imprevistos, se colocó en la quinta posición de un total de 53 participantes. La suma de ambas gimnastas, hizo que se proclamaran terceras de Andalucía por equipos de un total de 53 equipos.

El domingo comenzaba con la participación de Laura Herzog en la categoría junior individual la cual no tuvo su mejor día y los nervios le jugaron una mala pasada por lo que no pudo demostrar su valía sobre el tapiz.

Seguidamente en la jornada de tarde, era el turno del equipo juvenil formado por Inma Gamboa y Noa Martínez que hicieron un gran trabajo sobre el tapiz, demostrando su gran progresión y disfrutando muchísimo. A pesar de algunos errores, lograron una meritoria 16 ª posición de un total de 37 equipos. Para finalizar la participación en este Campeonato de Andalucía, salía nuestro equipo juvenil Martina Núñez y Belén Villalba, ambas realizaron muy buenos montajes y disfrutando mucho sobre el tapiz, lograron una excelente 9ª posición de 37 equipos, quedándose a 0.3 de lograr el diploma. Destacar la 5ª posición de Martina.

     

Agradecer el enorme trabajo y dedicación de nuestras entrenadoras Lupe Palmero e Isa Márquez, pilares importantes de este club.

Gimnastas del club Encinarejo-Udenci participan en la final del Campeonato de Andalucía...