martes. 16.08.2022

El Real Madrid celebrará este domingo la conquista de la decimocuarta Copa de Europa de su historia, tras el 1-0 ante el Liverpool en París, con una fiesta por las calles de la capital, paso por la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, antes de ir a Cibeles y el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Carlo Ancelotti agrandó el palmarés blanco y la racha de ocho finales seguidas ganadas en la máxima competición continental. El gol de Vinicius valió la decimocuarta 'Champions' para un Madrid que tendrá su tradicional celebración en casa.

El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18:00 y visitará, a las 18:15, la catedral de la Almudena. Después acudirá a la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, sobre las 19:00 horas donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá a los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Real Madrid tras su victoria en la final de la Champions League y, alrededor de las 19:45, al Ayuntamiento de la capital.

Uno de los platos fuertes será la llegada a Cibeles, prevista para las 20:40, un mes después de celebrar la consecución también de la Liga. Después de vestir a la diosa de blanco y de ofrecer el título a miles de aficionados, el equipo irá al fin de fiesta que comenzará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

La celebración de la Decimocuarta llenará las calles de Madrid
Comentarios