viernes. 09.12.2022

El Cazador Jr pasa por encima de Mathieu Gomes en su combate en Córdoba

El púgil local consiguió una sencilla victoria por KO técnico en el segundo asalto en su primera presentación en su ciudad natal
José Luis Navarro tras vencer a Mathieu Gomes
José Luis Navarro tras vencer a Mathieu Gomes

José Luis Navarro ya sabe lo que es que le alcen el brazo ante su público. El Cazador Jr consiguió un estreno impactante y convincente ante su público, venciendo en el segundo asalto, por KO técnico al púgil francés, Mathieu Gomes, en la velada de boxeo organizada en su segunda casa, El Cazador Boxing Club. 

El boxeador cordobés cumplió con los pronósticos al vencer al francés, de manera holgada. Cazador Jr apunta de manera aún más clara al campeonato de España, al conseguir con esta, siete victorias en su récord personal, todas ellas por KO.

La expectación del público en Córdoba estaba al nivel de la importancia del evento, una de las promesas del boxeo español, natural de Córdoba iba a debutar frente a su público. Y José Luis Navarro estuvo a la altura de la situación e hizo honor a su fama de duro pegador. El púgil francés intentó llevar el combate a la distancia corta, bien armado en guardia y esperando una oportunidad, sabedor de su inferioridad.

El púgil francés llegaba al encuentro con un récord de cinco victorias y dos derrotas, pero dio un nivel un escalón por debajo del cordobés en el encordado. El cordobés, sin presión ninguna, sintiéndose como en casa una vez más, dominó los primeros instantes del encuentro. Dominaba la distancia y con algunos duros golpes al cuerpo, avisó a Gomes de lo que le esperaba.

El primer asalto fue todo un calvario para el francés, que no podía revertir el dominio de El Cazador Jr, recibiendo duros golpes en el costal y evitando gracias a su guardia, unos golpes en la cabeza que habrían puesto punto y final al combate. El francés al ver la superioridad de su contrincante intentó cerrar distancias y embarrar el combate, para frenar el ritmo del cordobés, llegando hasta darle un cabezazo al pugilista local, lo que le restó un punto.

Este cabezazo le dio la rabia suficiente a El Cazador Jr como para propinarle un duro golpe de derecha a Gomes que lo tumbó a la lona, tras un buen contragolpe. Tan tocado estaba el púgil francés que el árbitro no pudo iniciar siquiera la cuenta, pues la esquina del francés arrojó la toalla, evitando el sufrimiento inútil de su boxeador.

Esta clara victoria del boxeador cordobés le encamina aún más al ansiado desafío por el campeonato de España. Ese título en poder de Damián Biacho actualmente es el principal objetivo en la carrera del Cazador Jr, que dejó una presentación de gran nivel en su Córdoba natal.

El Cazador Jr pasa por encima de Mathieu Gomes en su combate en Córdoba
Comentarios