jueves 29/7/21

Carolina Marín recupera su mejor forma y se clasifica para la final del Open de Tailandia

Carolina Marín vuelva ha hacer historia y ahora se jugará el titulo
Carolina Marín | @CarolinaMarin by Badminton Photo
Carolina Marín | @CarolinaMarin by Badminton Photo

Carolina Marín ha logrado derrotar a la promesa coreana As Se Young y se ha clasificado para la final del Open de Tailandia.

Este partido contra As Se Young fue de gran intensidad y a pesar del resultado favorable, hubo mucha igualdad. Se caracterizó por ser un partido de constantes idas y venidas llenas de incertidumbre, con un parcial de 3-0 para ponerse luego 5-2 en el primer set y con un resultado de 1-4 en el segundo, el partido concluyó con la victoria indiscutible de Carolina Marín por 21-19 y 21-15 en 50 minutos.

En ningún momento hubo momentos de dejadez por parte de ninguna de las contendientes, que lo dieron todo para llegar a la final. 

Ahora, su siguiente rival, con la que se jugará el título, será Tai Tzu-ying, actual número uno del ranking mundial, que venció a la complicada Ratchanok Intanon por 12-21, 21-12, 23-21.

Carolina no se amilanará en esta nueva final contra Tai en las últimas semanas, a pesar de que fue derrotada en la Final de Bangkok por la misma jugadora.

Marín, medalla de oro en Río 2016, Campeona del Mundo y de Europa, está en un momento muy dulce de su carrera a pesar de la pandemia y parece que Tailandia le está trayendo suerte. 

Comentarios