miércoles 27/10/21

Carlos Alcaraz. obligado a retirarse por una lesión en los cuartos de final del US Open

E-vpLstX0AYeuQ3
Carlos Alcaraz abandona los cuartos de final del US Open por una lesión. Twitter: @Gil_peral

Carlos Alcaraz no ha podido completar su partido de cuartos del US Open al verse obligado a retirarse por un problema muscular con 6-3 y 3-1 abajo en el segundo set. Como consecuencia, Feliz Auger – Aliassime ha pasado automáticamente a las semifinales. Y es que el murciano llegaba un poco tocado físicamente, y por mucho que su fisioterapia, Sergio Hernández, había trabajado en su recuperación, no ha sido suficiente.

Los dos maratones ante Stefanos Tsitsipas y Peter Gojowcyzk de casi ocho horas han terminado de pasar factura a Alcaraz. Ahora falta saber el alcance de la lesión para conocer si podrá estar listo para el circuito de Metz que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de septiembre.

Una verdadera pena, puesto que había grandes expectativas en el que muchos llaman el ‘sustituto natural de Rafael Nadal’. Todo estaba listo en La Arthur Ashe, la pista más grande del mundo, con una capacidad para 24.000 personas y un lleno absoluto para una noche inolvidable que, finalmente no pudo ser, al menos para el español.

 

Comentarios