viernes. 14.06.2024

La III Prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba tuvo lugar en las Instalaciones Municipales y en el Club de Pádel de Fernán Núñez, una competición que puso en juego siete categorías.

CATEGORÍA ABSOLUTA

Daniel Hinojosa y Álvaro Cañaveras realizaron una muy buena actuación tras su participación en la III cita del Circuito Provincial, dos encuentros previos con victoria que no pudieron culminar tras lesión de la pareja rival, Jairo Rueda-Domingo Villegas, cuando el marcador reflejaba (6-3/3-0).

Carlos Lunar y Manuel Martín pelearon hasta el tercer set para cerrar el triunfo FAP, lo hicieron en un intenso choque frente a Francisco José Galán y Alberto Martín (4-6/7-5/6-1).

CATEGORÍA MENORES

En benjamín Sara Rodríguez y Alma Corbacho se hicieron con la primera plaza de la liguilla, por delante de Ana Rodríguez y Teresa Ortega.

Guillermo Cárdenas y Darío Cejudo, pareja número dos del cuadro alevín masculino se abrieron paso hasta abrochar la victoria en la final ante Pelayo Hornero y Santiago Luna (6-2/6-3).

En infantil Hugo Lluch y Diego Sánchez se impusieron como campeones de la cita al dominar en una cómoda disputa (6-1/6-3) a Mario Hornero-Andrés Santos.

En femenino una remontada a tres sets premió el juego de Marieta Flores y Miriam Ambrosio al vencer (4-6/6-3/6-1) a Sara González y Ana Alamillo.

La entrega de premios contó con la presencia del diputado Provincial, Antonio Martín, el alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, y el concejal de Deportes de Fernán Núñez, Alfonso Roldán.

Cañaveras repite triunfo en el Circuito Provincial Diputación de Córdoba