jueves. 18.08.2022

El Cajasur Córdoba de Balonmano recibe felicitaciones tras su clasificación para la fase de ascenso

El equipo masculino de la División de Honor Plata disputa este sábado el primer partido contra el Novás en O Rosal, Pontevedra

Foto entrega camiseta
Foto entrega camiseta

La delegada territorial de Educación y Deporte, Inmaculada Troncoso, y la jefa del servicio de deportes, Sol Merina, han recibido a una representación del Cajasur Córdoba de Balonmano para trasladarles la felicitación por su reciente clasificación para disputar la fase de ascenso a ASOBAL. Los jugadores, Juanlu Moyano, Pablo Martín, Julio Morado, Carlos León y Jeremí Figueredo venían acompañados por su presidente, Miguel Pardo y el entrenador, Jesús Escribano.

Los flamantes clasificados se han entrevistado con la delegada territorial del ramo, que se ha interesado por las dificultades que tienen para simultanear el deporte de competición con los estudios o con el trabajo. “Compatibilizar ambas facetas no siempre es fácil, y requiere de un gran esfuerzo por vuestra parte”, ha resaltado Troncoso. “Estoy segura de que, gracias a la motivación y a la perseverancia, alcanzaréis el ascenso a ASOBAL, la máxima categoría masculina de balonmano, y otros grandes éxitos que os esperan”. 

Por su parte, el presidente del club, Miguel Pardo, ha agradecido “la colaboración y apoyo de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, parte importante de este logro en el fase clasificatoria, en la que no se encontraba el balonmano de nuestra capital desde hace 30 años”.

El Cajasur Córdoba de Balonmano recibe felicitaciones tras su clasificación para la...
Comentarios