lunes. 20.05.2024

Nuestras gimnastas de municipales lograron los siguientes resultados:

Olivia Barado ( benjamín equipo pelota ) hizo una gran montaje con una gran seguridad consiguiendo la medalla de oro.

El Equipo prebenjamín ML formado por Claudia y Matina Isabella,  lograron la medalla de bronce con sendos montajes llenos de elegancia y ritmo, esto le posibilitó lograr la medalla de bronce.

El conjunto  prebenjamín ML formado por Martina, Valentina, Daniela, Rosario y Candela,  saltaron al tapiz defendiendo su montaje con mucha elegancia y alegría alcanzando la medalla de plata.

Nayara Ramos ( prebenjamín individual ML ), salió al tapiz demostrando toda su valía y realizando un gran trabajo alcanzando la segunda posición al igual que en la clasificación general alcanzó de nuevo subir al segundo escalón del podíum.

Alma Fernández ( prebenjamín individual ML ),  defendió muy bien su montaje estando muy cerca de entrar en los puestos de honor.

Nazaret Cámara ( benjamín equipo ML ), saltó al tapiz realizando un bonito montaje lleno de salero y alegría.

El conjunto Alevín compuesto por Paula, Valeria, Andrea, Ariadna y Miranda, hicieron una excelente actuación sobre el tapiz demostrando su trabajo logrando la medalla de plata. Al mismo tiempo en la clasificación general alcanzaron la tercera posición y por consiguiente la medalla de bronce.

El conjunto infantil formado por Adriana, África, Sara, Zahira y Laura, salieron al tapiz con una gran alegría, supieron defender muy bien su montaje quedándose cerca del pódium.

Paula Medina ( junior individual cinta, realizó un ejercicio muy dinámico y artístico lo que le supuso alcanzar la medalla de plata, al mismo tiempo en la clasificación general logró subirse a lo más alto del cajón.

Para finalizar, Martina Hubmer, salió al tapiz con su elegancia característica realizando un montaje con salero y ritmo.

Excelente cierre de temporada para nuestras gimnastas de municipales de escuela, han demostrado en todo momento su gran trabajo realizado durante toda la temporada.

Agradecer a nuestras entrenadoras de escuela, Mari Carmen, Martina y Lucía su dedicación y trabajo en cada uno de los entrenamientos.

El C.G.R. Encinarejo-Udenci impecable en la II fase se los Juegos Municipales