jueves 22/4/21

Los boxeadores del club cordobés José Gutiérrez 'Guti' obtienen tres medallas en el torneo de Los Alcázares

box
Los galardonados en el torneo de Murcia. (Facebook)

El boxeo cordobés celebra hoy tres nuevas medallas cosechadas por los púgiles del Club José Gutiérrez Guti en el Abierto de España celebrado en Los Alcázares (Murcia) entre el pasado 31 de marzo y el 4 de abril. 

De los siete boxeadores que el Club José Gutiérrez Guti dispuso para la competición en la localidad murciana, tres de ellos fueron premiados con un metal. Noelia Gutiérrez se proclamó victoriosa en la categoría de junior -50 kilogramos tras vencer en la final superando a su rival que tuvo que abandonar el 'ring' en el tercer asalto a merced del apabullante ritmo que imprimió la boxeadora cordobesa. 

En la categoría élite -63 kilos, Fernando Pino consiguió la medalla de plata para el Club José Gutiérrez Guti tras ser derrotado únicamente en el combate por el oro tras soportar el exigente ritmo de competición que marca su modalidad. La última medalla fue lograda por Issarino Jammeh, que obtuvo el galardón de bronce en la categoría élite -83 kilos tras caer en semifinales con el oponente que en último término resultó vencedor en la modalidad. 

La buena actuación del club cordobés en Murcia se redondeó con la presencia de sus demás integrantes en cuartos de final: Francisco Javier Bolívar, Manuel Sánchez, Carlos Torres y Jesús Fernández, que dieron cuenta del gran nivel del Club José Gutiérrez Guti al situarse en la cuarta posición del torneo en el que participaron 60 entidades pugilísticas.

Comentarios