jueves. 23.05.2024

Una vez más 'The Notorious' Conor McGregor se sumó a una causa noble y decidió seguir contribuyendo en la lucha contra el Covid-19 en su país natal, en esta ocasión para apoyar a todos aquellos niños que lo necesitan.

En múltiples ocasiones en los últimos meses, McGregor ha apoyado a diferentes instituciones médicas, así como bancos de alimentos y atención a personas vulnerables con donaciones que puedan ayudar a dichos lugares a combatir de la mejor manera la pandemia y salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

El peleador de UFC acudió al Hospital Crumlin de Niños, al sur de Dublín, Irlanda, al cual además de la visita, decidió aportar una serie de equipos médicos los cuales alcanzan un valor de 1.3 millones de euros.

McGregor envió un mensaje al ministro de Finanzas irlandés Paschal Donohoe y reveló su contenido en su cuenta de Twitter.

Donohoe había escrito previamente a McGregor para que lanzara un mensaje en favor de las medidas de protección contra el COVID-19 a sus 7,9 millones de seguidores en la popular red social.

“Hoy he comprado por valor de un millón de euros material de protección para el personal (sanitario) para que se entregue a todos los hospitales que luchan en la región de Leinster. Nuestra región más afectada hasta el momento”, explicó McGregor.

“(Hospitales de) St James’s, Mater, Tallaght, Beaumont, Vincent’s. No estaríamos donde estamos sin estos valientes hombres y mujeres. ¡Que Dios les bendiga y los proteja!”.

McGregor instó al gobierno irlandés a ir más allá en las medidas de protección y pidió la instauración de medidas de confinamiento más fuertes.

El boxeador Conor McGregor dona más de un millón de euros en equipos médicos contra el...