jueves 22/10/20

El bonito detalle de Djokovic al invitar un niño a jugar con él

djokovic-en-su-torneo-de-exhibicion.r_d.1593-1865
Novak Djokovic en su torneo de exhibición

El circuito profesional de tenis continúa a la espera de poder reanudar la competición, aunque el deporte de la raqueta ya ha vuelto gracias a un torneo solidario organizado por Novak Djokovic y que ha arrancado este fin de semana en Belgrado. Una cita que ha dejado una imagen viral con el propio número 1 del mundo como víctima... de un niño.

Djokovic impulsó una competición llamada 'Adria Tour' que pasará por otros países como Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina y que cuenta con varias de las mejores raquetas del circuito, entre las que destacan las de Grigor Dimitrov, Alexander Zverev o Dominic Thiem.

No obstante, una de las imágenes virales del torneo la dejó un niño al que Djokovic invitó a jugar con él, pues troleó al número 1 con una dejada épica.

Sucedió durante el partido entre Djokovic y su compatriota Viktor Troicki, cuando ‘Nole’ iba camino a vencer el encuentro. Troicki cedió su raqueta a un niño que ejercía de recopelotas y le dio unas palmaditas en el hombro para dejarle frente a frente al líder del ránking ATP.

El joven, que no podía ocultar su felicidad ante un graderío volcado con él, se mostró firme en sus primeros golpes ante Djokovic y se fue a la red, donde cerró el punto con un toque sutil que dejó roto a Djokovic y puso a los aficionados en pie.

El muchacho alzó sus brazos al cielo consciente del punto que acababa de firmar y se ganó una nueva ovación del público.

Comentarios