jueves 23/9/21

Los bombos de la Champions League ya están definidos

 Estambul será el lugar donde se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022.

Champios League 2021/2022
Champios League 2021/2022

 El sorteo de la Champions Legue 2021/2022 ya ha llegado, la temporada ha comenzado oficialmente en las principales ligas europeas, pero aun hay que conocer las parejas y grupos que depara esta nueva edición.

El año pasado el Chelsea ganó por segunda vez en su historia participando en la Champions League tras ganar al Manchester City en la final y al Real Madrid en la semifinal.

Esta temporada vuelve con fuerza y cambios, con unos equipos potentes, como el PSG que es el favorito por sus nuevas incorporaciones como Messi y Ramos, aunque el City, el Bayern, el Chelsea, el Real Madrid y el Barcelona probablemente estarán en las fases finales como vienen acostumbrando.

El sorteo de la Champions League se realizará en Estambul, Turquía, en él participarán 32 equipos que esperan ansiosos por conocer a sus rivales en esta fase de grupos. 26 de estos equipos se han clasificado directamente y los otros 6 por haber superado las eliminatorias en los Play-offs.

Bombos y equipos

Como acostumbran, habrá cuatro bombos en los que estarán los 32 conjuntos que participarán en la Champions League. En el primero estarán los dos ganadores de la Europa League y la Champions, y los ganadores de las 6 ligas con más ranking.

  • Bombo 1: Chelsea, Manchester City, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Villarreal, Lille, Inter de Milán y Sporting de Lisboa.
  • Bombo 2: PSG, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.
  • Bombo 3: FC Porto, AFC Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit y tres clubes por definir.
  • Bombo 4: AC Milan, Wolfsburg, Club Brujas y cinco clubes por definir.

Comentarios