El base Luis Rueda se suma a la plantilla del UCB Camper Eurogaza
El UCB Camper Eurogaza suma más talento para su plantilla de cara a la temporada de Liga EBA. El equipo de Rafa Gomáriz sumaun nuevo jugador con sabor andaluz, el base almeriense, Luis Rueda, proveniente del Ecoculture CB Almería, y que compartirá posición con el argentino Valentín Burgos.
El base con una notable experiencia en la Liga EBA sumará su talento como organizador sobre el parqué al conjunto cordobés para la próxima temporada. A sus 27 años, el base almeriense destacó desde pronto en el baloncesto de su tierra, disputando un total de seis temporadas en el Ecoculture CB Almería.
El jugador ha llegado a debutar en la LEB Plata de la mano del Lucentum de Alicante, aunque su paso por la categoría solo duró una temporada para luego volver a la Liga EBA de la mano del Benidorm. donde hizo 8.2 puntos y 3.6 asistencias para una valoración de 11.9.
Fue a partir del curso 2017-18 cuando regresó de nuevo a Almería, donde se ha mantenido hasta la fecha. La pasada campaña disputó un total de 22 encuentros con casi 30 minutos de media, en los que promedió 13.2 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias.