lunes. 03.10.2022

El atletismo cordobés de luto por el fallecimiento de Francisco Gómez

El histórico entrenador del Club Trotacalles ha fallecido a los 65 años
Francisco Gómez, de azul, en el medio de la imagen, durante una prueba
Francisco Gómez, de azul, en el medio de la imagen, durante una prueba

El atletismo cordobés ha sufrido un duro golpe esta mañana del miércoles, teniendo que vestirse de luto por el triste fallecimiento del mítico y legendario entrenador del Club Trotacalles de Córdoba, Francisco Gómez, a sus 65 años de edad. El reconocido entrenador se convirtió en una figura destacable de la disciplina en toda la provincia, dedicando su vida, de manera totalmente altruista, al bonito mundo de su deporte favorito, el atletismo.

El fallecimiento de Francisco Gómez ha sido confirmada y anunciada por el propio Club Trotacalles, que informaba de la repentina muerte del entrenador. La repentina noticia ha impactado y dejado consternados a la comunidad del atletismo a lo largo de Córdoba y toda la provincia.

Gómez pasó gran parte de su vida ligado al Club Trotacalles, donde se convirtió en una figura fundamental para la formación y desarrollo de centenares de jóvenes que, como él, amaban el mundo del atletismo. Siendo a la vez que entrenador, un clásico participante en carreras populares y competiciones para veteranos.

Desde Córdoba Buenas Noticias enviamos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de esta leyenda del atletismo cordobés.

El atletismo cordobés de luto por el fallecimiento de Francisco Gómez
Comentarios