jueves. 18.04.2024

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba muestra su apoyo a nuestro atletismo con la apertura, por primera vez, de las instalaciones del IMD El Fontanar en el mes de agosto y en horario de mañana y de tarde, para los entrenamientos de nuestros atletas.

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha visitado esta tarde sus instalaciones y a los atletas que entrenan allí a diario. Allí ha podido intercambiar impresiones y sensaciones con representantes de los clubs Atletismo Cordobés y Los Califas, con la presencia de Carmen Avilés y Juan Ignacio Grondona, entre otros.

Desde la finalización del estado de alarma y conforme las normas sanitarias lo iban permitiendo, el Imdeco apostó desde un primer momento por retomar la actividad en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

El IDM Fontanar fue una de las primeras instalaciones deportivas que se abrieron en Andalucía. Esta decisión, siempre de la mano de la Federación Andaluza de Atletismo y de los clubes de atletismo de la ciudad, ha permitido la incorporación de atletas de todos los niveles y edades a sus entrenamientos.

Manuel Torrejimeno ha destacado que “el firme compromiso del Imdeco con nuestro atletismo ha quedado demostrado con la apertura por primera vez de esta instalación en horario de tarde durante el mes de agosto, que ha supuesto un gran esfuerzo humano y económico” y ha querido recordar que “en el mes de septiembre se retomarán los campeonatos que quedaron aplazados y nuestros atletas necesitaban una instalación con garantías donde poder entrenar y afrontar la nueva temporada”.

El horario de apertura del IDM Fontanar durante este mes de agosto es de lunes a viernes de 06.00 a 13.00 y de 18.30 a 22:00 horas.

Los atletas cordobeses se reincorporan a los entrenamientos diarios en época de pandemia