jueves 22/4/21

El Atlético de Madrid pierde a Luis Suárez: tres semanas de baja

Gol de Suárez.
Gol de Suárez.

En el momento en el que la clasificación de liga está más apretada que nunca, se confirma una mala noticia para el Atlético de Madrid, Luis Suárez se perderá las tres próximas semanas de competición. El uruguayo sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y está pendiente de evolución.

Así lo ha comunicado el club colchonero en su cuenta de Twitter después de que el delantero abandonará la sesión de entrenamiento por molestias.

Los del Cholo Simeone no podrá contra con Luis Suárez para el partido contra el Betis de la próxima jornada y dependiendo de su evolución podría perderse también los duelos frente al Eibar, Huesca y Athletic.

Malas noticias para el Atlético que pierde a su máximo goleador en uno de los momentos claves de la temporada y en una jornada marcada por el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Los tres clubes se están jugando en una liga que ahora mismo esta al rojo vivo.

A pesar de la derrota frente al Sevilla del pasado domingo, el Atlético de Madrid sigue líder a un solo punto del Barça y a tres del Real Madrid. Eso sí, se espera que el charrúa pueda llegar al partido contra el conjunto culé el día 9 de mayo en el Camp Nou.

Comentarios