jueves. 20.06.2024

La afición del Córdoba está entusiasmada por el excelente momento que atraviesa el equipo, y muchos desean acompañar al conjunto blanquiverde en cada uno de sus encuentros. La próxima parada será en el estadio Romano de Mérida, donde jugarán el sábado a las 20:00 horas. Ante la expectación generada, el club cordobesista ha organizado un viaje en autobús para facilitar la asistencia de los aficionados.

Las entradas para el encuentro contra la AD Mérida salieron a la venta este lunes, y el partido se disputará el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas. Es un escenario que trae recuerdos históricos para la afición cordobesista, ya que fue donde el equipo logró un ascenso memorable a la Primera Federación. A pesar de las dinámicas diferentes de ambos equipos, se espera un emocionante partido de fútbol.

El club ha recibido un paquete inicial de 300 entradas del equipo local, que se venderán a un precio de 15 euros en las taquillas de El Arcángel. En caso de agotarse, existe la posibilidad de ampliar la cantidad de entradas disponibles. Las entradas infantiles (hasta 12 años) tendrán un precio especial de 5 euros. Cabe destacar que todas las entradas son nominativas, por lo que se requerirá la presentación del nombre completo, DNI y número de teléfono al adquirirlas.

El Córdoba ofrece a sus abonados la opción de comprar entrada y autobús por 30 euros, mientras que los no abonados podrán adquirir el paquete por 35 euros a partir del Lunes Santo. El objetivo del club es repetir el éxito de anteriores desplazamientos, como el realizado a Castalia con casi 500 aficionados que presenciaron una victoria épica. Solo habrá tres días de venta esta semana en las taquillas de El Arcángel debido a la Semana Santa: Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, de 8:00 a 15:00 horas. Es necesario un mínimo de 40 personas por autobús para que se realice el desplazamiento, y en caso de llenarse el primero, se habilitará un segundo autobús para satisfacer la demanda de los aficionados.

Así serán los desplazamientos de la afición del Córdoba C.F a Mérida