lunes. 22.07.2024

El plan ya está en marcha, camino a Tendillas. El Córdoba CF ha delineado meticulosamente el itinerario de la celebración de su vuelta al fútbol profesional, Segunda División, tal como lo ha confirmado el propio club. 

La ruta de los ascendidos blanquiverdes tendrá comienzo con una ofrenda a San Rafael a las 13:00, la primera parada del programa festivo. Luego, a las 13:45, la plantilla visitará el Ayuntamiento, marcando la parada institucional del recorrido.

Alberto Toril, el héroe del Play Off
Alberto Toril, el héroe del Play Off

El punto culminante de las celebraciones tendrá lugar a las 20:00, cuando el equipo inicie su ruta desde El Arcángel hasta Las Tendillas. Los jugadores se montarán en un autobús especialmente dispuesto para la ocasión, que seguirá un recorrido festivo por la ciudad, arropados por su afición que les llevó en volandas durante el partido del domingo.

El recorrido programado será este: El Arcángel, Puente de El Arenal, Puente de Miraflores, Avenida del Alcázar, Avenida de Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares, Jardines de Colón, Avenida de las Ollerías, Plaza del Corazón de María, Plaza de San Lorenzo, Plaza de San Andrés, Alfonso XIII y finalmente Las Tendillas.

Manteo del equipo a Iván Ania
Manteo del equipo a Iván Ania

Este será el itinerario del Córdoba CF en la celebración de su ascenso