jueves. 01.12.2022

El Arrebato emociona al sevillismo con su nuevo himno dedicado a Unzué: "Vuela, que el ELA no puede"

El cantante que pone letra a uno de los himnos más cantados del fútbol español le dedicó una emocionante actuación a Juan Caros Unzué por su lucha contra el ELA 
El Arrebato cantando su nuevo himno a Juan Carlos Unzué
El Arrebato cantando su nuevo himno a Juan Carlos Unzué

El Sevilla F.C realizaba este pasado miércoles la entrega de uno de sus galardones más honoríficos para el sevillismo, la edición número XII del Dorsal de Leyenda, dedicado al recuerdo de jugadores que fueron y algunos son importantes figuras de la historia del club. En esta nueva edición, el ganador del galardón se trata del mítico portero de la década de los 90 en el Sevilla, Juan Carlos Unzué. 

La ya leyenda del club sevillano es un claro ejemplo de la lucha incansable contra el ELA, enfermedad que padece desde hace unos dos años. Dentro de un acto lleno de momentos emotivos, como el sensible discurso de Julen Lopetegui, actual entrenador del club, a uno de sus referencias en el fútbol profesional como portero. El momento más emotivo y que quedará para el recuerdo será la actuación de El Arrebato.

El creador y cantante de uno de los himnos más cantados y sentidos por los aficionados del fútbol español, sean o no del Sevilla, interpretó un nuevo y emotivo himno, dedicado a las personas que como Unzué luchan contra el ELA y resaltando la figura del ex-portero del Sevilla F.C. Una canción solidaria, pues todos los beneficios que obtenga de la canción irán destinados a la lucha contra la propia enfermedad. 

El Arrebato emociona al sevillismo con su nuevo himno dedicado a Unzué: "Vuela, que el...
Comentarios