viernes 30/10/20

Arranca la liga del Deportivo Córdoba contra el Hércules de Ceuta tras proclamarse campeones de Andalucía

Campeonas de Andalucía, Deportivo Córdoba Cajasur. Fuente tw: José María Bellido
Campeonas de Andalucía, Deportivo Córdoba Cajasur. Fuente tw: José María Bellido

El polideportivo Guillermo Molina recogerá el inicio de la liga del Deportivo Córdoba Cajasur contra el recién ascendido Hércules de Ceuta. Las deportistas del Córdoba inician la liga con ilusión tras proclamarse campeones de Andalucía de fútbol sala femenino la semana pasada.

El técnico del equipo, Juanma Cubero, afirma que el viaje va a ser largo y que las chicas tienen que dar el 100%. Con el gran trabajo que han estado realizando, no pueden bajar la intensidad ya que si lo hacen puede aparecer el factor sorpresa tanto en la técnica como en la táctica. La estrategia que va a usar el equipo cordobés va enfocada a la parte psicológica ya que según Cubero es muy importante mantener los ánimos arriba y que el rival no les vea frágiles o agotados.

El Deportivo sufre la baja de la jugadora Celi que será un contratiempo de último momento pero el equipo tiene claro que su objetivo es ir superando las fases y obstáculos que se presenten este año para seguir ascendiendo hasta las mejores.

Además el técnico ha admitido que el Hércules juega en casa y se harán los fuertes para conseguir la victoria así que la táctica es evitar que cojan buena dinámica de juego.

Comentarios