viernes. 14.06.2024

Al sumar un punto, ganando uno de los tres partidos, adelanta a Play Center A, que esta semana le tocaba descanso.

En Segunda Masculino Grupo A, Club Mirabueno fue el único capaz de hacer pleno en su eliminatoria, lo que le sirve para alzarse con el liderato con un punto de ventaja sobre Sansueña Pádel, segundo clasificado. En el grupo B, La Torrecilla Merfrucor Spau se mantiene líder, con su victoria 2-1 sobre SMO Maquinaria ARI.

Sansueña Pádel Club es líder destacado en el Grupo B de Tercera, haciendo hasta ahora pleno de victorias. En el Grupo A, Club Figueroa Mixto y Real Aeroclub comparten liderato, a pesar de tener ambos una eliminatoria menos que el resto de equipos.

En categoría Femenina, Club Sierra Morena y Play Center A igualan a 6 puntos en cabeza. Real Aeroclub les sigue de cerca en tercera posición.

Dos equipos destacan en el Grupo B de Veteranos ORO, La Armada B y Arruzafa Permodent-El Tema, ganando hasta ahora todos sus partidos. En el Grupo A lidera La Armada A, seguida de Club Sierra Morena.

Escudería Alba Kinder Prix y La Catedral Ferretería Encuentra empiezan a colgarse el cartel de favoritos en el Grupo A de Veteranos PLATA. En el Grupo B están empatados en cabeza Real Aeroclub y Club Santuario Ábaco.

Y en Menores, pleno esta jornada para los Clubes Sierra Morena A y B, que han vencido en todos sus partidos, manteniendo el liderato el equipo B, seguido de Play Center.

"La Armada" se proclama líder en Open A pese a caer en casa de "Sierra Morena"