jueves. 06.10.2022

El aplaudido gesto del expiloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen

El excampeón del mundo ayudó a un perro encerrado en la parte de atrás de un coche
Momento en el que le da agua al perro
Momento en el que le da agua al perro

'El hombre de hielo', así se ha conocido siempre a Kimi Raikkonen, uno de los pilotos de Fórmula 1 con mejor carrera en la historia del automovilismo. El año pasado se retiró del Gran Circo a los 41 años y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones y una vida de lujo junto a su familia.

El expiloto de Ferrari estaba paseando por la Toscana junto a una de sus hijas mientras ambos disfrutaban de un helado cuando de repente vieron a un perro en la parte de atrás de un coche, solo estaba abierta una pequeña parte de la ventanilla y vieron como el animal estaba bastante sofocado por lo que Kimi vació su helado, lo llenó de agua fresca y le dio de beber.

Al parecer un vecino grabó el momento y Gino Rosato, un miembro del equipo Ferrari, lo compartió en sus redes sociales y enseguida se hizo viral.

Sin duda, un precioso gesto de Raikkonen, que además dio buen ejemplo delante de una de sus hijas pequeñas. En verano y con estas temperaturas tan altas no son pocas las personas que dejan a sus mascotas en la parte de atrás de sus coches y se van a hacer un recado, o incluso a algunas directamente se les olvida y los dejan ahí, los animales también tienen calor y desgraciadamente algunos incluso terminan ahogándose.

El aplaudido gesto del expiloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen
Comentarios