domingo. 03.03.2024

APADELCOR, FIGUEROA Y POZOBLANCO SUJETAN LOS TÍTULOS PROVINCIALES DE PÁDEL POR EQUIPOS

La Federación Andaluza de Pádel puso en juego este sábado en Pozoblanco los títulos provinciales por equipos en las categorías absolutas y veteranas, con el dominio de cuatro claros vencedores, los equipos de Club Figueroa en Absolutas y Veteranos, CD Pádel Pozoblanco A en veteranas y CD Apadelcor-Gestión Lys en absolutos.

En categoría absoluta masculina, los jugadores de CD Apadelcor-Gestión Lys se anotaron las victorias frente a CD Pádel Pozoblanco (2-1) y Figueroa (3-0). En femenino el título cayó del lado de las deportistas de Club Figueroa que alcanzaron la cima tras un juego espectacular haciendo frente por (3-0) en sus dos eliminatorias, a CD Amigos Pádel Córdoba y CD Pádel Pozoblanco.

Completaron con éxito el itinerario los veteranos del Club Figueroa, que marcaron el ritmo de la competición tras superar por (3-0) al equipo al CD Pádel Pozoblanco B, y (2-1) al B de Pozoblanco. Estos últimos lograron la segunda posición tras hacer frente a su equipo A y celebrar en “casa” el subcampeonato. En femenino las anfitrionas del conjunto A de Pozoblanco demostraron una actuación sobresaliente tras deshacerse del Club Figueroa (3-0) y CD Sierra Morena Foncho (2-1) en la final.

La cita deportiva fue dirigida por Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba y juez árbitro del torneo.

Apadelcor, Figueroa y Pozoblanco, títulos provinciales del pádel por equipos