jueves 5/8/21

Fernando Alonso vuelve a la F1: “Esto me gusta mucho muchísimo”

El bicampeón mundial español volvía tras dos años a una carrera de Fórmula 1

Fernando Alonso conduciendo su Alpine en el GP de Bahréin
Fernando Alonso conduciendo su Alpine en el GP de Bahréin

Había mucha expectación entorno a la vuelta de Fernando Alonso a un Gran Premio de Fórmula 1. Este domingo 28 de marzo, el piloto asturiano volvió a ponerse el casco y subirse a un monoplaza para afrontar la primera carrera de la temporada 2021. Pese a su retirada de la carrera por problemas de frenos, Alonso mostró su entusiasmo, al concluir el fin de semana, por su vuelta a la competición.

La felicidad de Fernando Alonso en esta segunda etapa en la competición automovilística que le hizo famoso es palpable hasta en redes sociales. El bicampeón del mundo subió a sus redes el vídeo de su buena salida en la carrera en Bahreín, acompañado de un texto donde podía leerse el mensaje de “esto me gusta mucho muchísimo”.

Carrera de Alonso en su vuelta a la Fórmula 1

Alonso volvía a enfundarse el mono y el casco para una carrera de fórmula 1, algo que trae muy buenos recuerdos a todos los españoles. El inicio de la carrera comenzó con un Alonso que demostró que no había olvidado uno de sus principales fuertes, la salida. Cuando el semáforo en rojo se apagó, el coche azul de Alpine con el 14 salió con fuerza y llegó con gran tracción a la primera curva, donde salió con velocidad y pudo adelantar a su amigo Carlos Sainz, que salía una posición por delante. Fernando hizo una buena carrera donde sacó bastante del potencial de un Alpine que necesita mejorar para las próximas citas. Finalmente tuvo que abandonar de la carrera por un problema de frenos provocado por un envoltorio de un sándwich. Pese a todo, felicidad de Fernando Alonso en su vuelta, que afronta ilusionado la temporada que acaba de comenzar.

Comentarios