miércoles. 22.05.2024

Las localidades de Almodóvar del Río y Posadas van a acoger conjuntamente el Campeonato Andaluz de Clubes de Voleibol (CADEBA) en la categoría alevín, tanto masculino como femenino, que se va a desarrollar a lo largo de todo este fin de semana del 17 al 19 de mayo. Esta cita ha sido organizada por el Club Deportivo Voleibol Almodóvar del Río con la colaboración de los ayuntamientos de Posadas y Almodóvar del Río y varias firmas comerciales.

En total, van a venir 16 equipos femeninos y 14 masculinos, formados por más de 150 deportistas junto a sus familias, lo que ha supuesto un revulsivo económico para ambos municipios, que tienen llenos todos sus alojamientos desde hace semanas. De nuevo, el deporte se alía con el turismo como motor de desarrollo local.

En la imagen de presentación del cartel han estado presentes el alcalde de Almodóvar del Río, Ramón Hernández; el concejal de Deportes, Rubén López; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Posadas, Juan Antonio Palacios; y los responsables del Club de Voleibol Almodóvar, Susana Jiménez y Juan Carlos Lorenzo.

Almodóvar del Río y Posadas acogerán el Torneo de Voleibol Alevín