domingo 28/11/21

Durante la mañana del domingo, los vecinos de la población cordobesa de Almodovar del Río han podido disfrutar gracias a la Delegación provincial de la Federación Andaluza de karate y su convenio con Diputación de Córdoba "Conoce el Karate", de un joven grupo de karatekas de la provincia exhibiendo lo que mejor saben hacer, karate.

César Martínez Blanes, como Delegado Provincial, cedió el testigo al maestro Francisco Moyano Heredia para que dirigiera a sus alumnos del Club Sonkei, entre ellos medallistas regionales y nacionales así como a un grupo de alumnos destacados del Club Kimé en una exhibición de buen karate, hermandad e ilusión por seguir practicando un deporte que nos aporta equilibrio y fuerza, una demostración que vuelve a contar con un público muy especial, vecinos de Almodovar del Río y orgullosos familiares de este grupo de campeones. 

Esta actividad se realiza dentro del marco del Convenio Conoce el Karate en la Provincia de Diputación de Córdoba, buscando siempre la difusión de nuestro deporte dentro de nuestra provincia.

Clausuraron el evento, Rubén López, Concejal de Deportes y junto a él, César Martínez en su calidad de Delegado provincial de karate.

13571352201

El kárate cordobés visita Almodóvar
Comentarios