domingo. 21.04.2024

Victoria importante para el Córdoba de Iván Ania que continúa en la senda del triunfo y encadena su segundo partido ganado, esta ocasión, en su templo, el Nuevo Arcángel, donde hasta la fecha, no habían conseguido sumar tres puntos. El conjunto blanquiverde consiguió dejar la portería a cero por segunda ocasión y dominó el partido de principio a fin.

La pelota fue del Córdoba desde el comienzo del encuentro, el filial nazarí se limitaba a esperar atrás, defendiendo de manera posicional y esperar algún fallo de los de Ania para salir a la contra. El conjunto califal supo tener el protagonismo y muy pronto, en el minuto 20, Albarrán rompió la meta visitante con un zapatazo que abría la lata.

Pudo haberse ido el Córdoba al descanso con mayor ventaja, pues el árbitro acabó anulando un gol de Antonio Casas en el minuto 41, pero el Córdoba, con el 1-0 demostraba mejorías claras en su juego y la segunda parte, sería un claro reflejo de esto. Tras un gran saque de esquina de Kike Márquez, Pol Tristán, meta del Recreativo Granada, metería en un mal despeje la pelota en la red, consiguiendo el 2-0 para los locales.

Con un Granada filial entregado al ataque al no funcionar su planteamiento inicial, el Córdoba tuvo más espacios que aprovechar con su buen manejo de la posesión y acabó firmando el 3-0 definitivo con un buen cabezazo de Alberto Toril al fondo de las mallas. Con este buen resultado, los de Iván Ania se acercan a la parte alta de la tabla y van ganando buenas sensaciones que, poco a poco, hacen al aficionado olvidarse del mal comienzo liguero.

La alegría volvió al Arcángel: Cómoda victoria del Córdoba ante el Granada