sábado. 22.06.2024

El número 1 del mundo pisa fuerte e impone su dominancia en Miami, consiguiendo su victoria número 18 de 19 partidos jugados este 2023. En esta ocasión, si víctima ha sido el número 10 de la ATP, tras endosarle en poco más de una hora un contundente (6.3) y (6-2). El italiano Jannik Sinner volverá a ser su rival en semifinales, el cual cayó ante Carlitos en Indian Wells.

Un arranque de año prácticamente inmejorable, pues el pupilo de Juan Carlos Ferrero quiere volver a conquistar Miami como ya lo hizo el año pasado y que necesita para seguir revalidando su top 1 de la ATP. El del Palmar borró de la pista a Taylor Fritz, uno de los jugadores en mejor forma actualmeente, además de solo haber perdido su primer partido del año en la final de Rio de Janeiro, ante Cameron Norrie.

Otra vez bordó el tenis en un torneo que empieza a convertirse en su preferido. La 'Alcarazmanía' sigue desatada en tierras estadounidenses, el tenista de 19 años se fotografío con el actor americano James Fox tras el partido.

Alcaraz quiere reconquistar Miami tras barrer a Fritz