viernes. 23.02.2024

Cae Carlos Alcaraz. El pasado domingo 26 de febrero Alcaraz perdió la final del Río Open que luchó contra el británico Cameron Norrie un maratón de 2 horas y 43 minutos. Todo apunta a que esta derrota pudo ser debido a que el murciano se hizo daño en un muslo y tuvieron que vendarle.

Hacía 90 días que estaba parado y tan solo hace 10 días que volvió para darlo todo. Ganó en Buenos Aires pero esta vez en Río de Janeiro no pudo ser. Se tomará unos días de descanso en Acapulco y volverá más fuerte que nunca para jugar en el Masters de Indian Wells y en Miami, demostrando quien es Carlos Alcaraz.

El juego comenzó con la victoria del murciano anotando un 7-5. Irían al segundo set yendo Alcaraz muy por delante con un 3-0 aunque no duró mucho ya que Norrie le alcanzó con un 3-4. En el momento que iban 4-5, Carlos pidió fisio por un problema físico vendándole el muslo. Este set al final no fue para él y el británico ganó con un 4-6.

El tercer set era definitivo pero los problemas físicos de Carlos no pudieron darle tregua, algo que le pasó factura y le costó la final. El set acabó en un 5-7 llevándose la victoria el británico Cameron Norrie. La final del Río Open quedó 3-0 4-6 5-7 después de 2 horas y 43 minutos peleando no pudo ser para el español.

Ahora le quedarán unos días en Acapulco para recuperarse y descansar y volver dándolo todo en el Masters de Indian Wells y en Miami.

Carlos Alcaraz derrotado por Norrie en la final del Río Open