viernes. 01.03.2024

De cara al inminente Mundial de Karate que se celebrará en Turquía este mes de octubre, La RFEK realiza una concentración previa de las Selecciones Nacionales Cadete Junior y Sub-21 en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Con este motivo, la expedición nacional de karate, encabezada por su Presidente, Antonio Moreno, su Director Técnico, José María de Dios, los distintos seleccionadores nacionales, entre ellos el palmeño, César Martínez y todo un elenco de los mejores karatekas nacionales de estas categorías, así como la expedición portuguesa desplazada hasta Palma del Río, han sido recibidos en el consistorio municipal de la mano de su Excma. Sra. Alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera junto a parte de su equipo de gobierno, José María Parra, Antonio Navarro Santiago, Ana Belén Corredera y Ana Belén Santos. Esperanza Caro de la Barrera vuelve a agradecer a la RFEK que cuenten con nuestra localidad como sede para trabajar de cara a una cita decisiva.

El equipo técnico de la selección española de karate en su visita a Palma del Río
El equipo técnico de la selección española de karate en su visita a Palma del Río

A primera hora de la mañana, siendo la primera jornada de concentración y antes de la recepción, se han dado comienzo los entrenamientos intensivos dirigidos por los Seleccionadores de la Real Federación Española de Karate. La Selección nacional permanecerá concentrada en la localidad hasta el próximo domingo.

Aprovechando la ocasión, durante la jornada del sábado, tendrá lugar el XIII Torneo Internacional ciudad de Palma del Río. Un encuentro deportivo que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad donde ya es habitual contar con esta actividad organizada por la Real Federación Española de Karate, la Federación Andaluza de Karate y el Club Kimé, de César Martínez.

Exhibición de karate en la concentración de la selección
Encuentro deportivo en la concentración de la selección

Palma del Río recibe a las Selecciones de Karate de España y Portugal