lunes 10/5/21

La afición del Villarreal celebra la victoria en los balcones y muestra su ejemplar comportamiento en tiempos Covid

Aficionados del Villarreal animando al equipo
Aficionados del Villarreal animando al equipo

El Villarreal logró vencer 2 a 1 este jueves en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League contra el Arsenal. El equipo de Unai Emery consiguió sacar un resultado positivo en el primer enfrentamiento que deja al equipo ‘groget’ con muchas opciones de conseguir un puesto en la final.

Ante el gran partido europeo que tenía el Villarreal, sus aficionados dieron una muestra de civismo en tiempo de coronavirus y se alejaron de imágenes como las vistas en la final de Copa del Rey entre el Athletic y la Real Sociedad.

Los aficionados groguets no salieron a las calles de la ciudad para festejar el triunfo y lo hicieron desde sus balcones, colgando banderas, festejando los goles y con gritos de ánimo para su equipo. Durante el partido, el exterior del campo del Villarreal estaba completamente vació.

Un grupo de aficionados sí que aclamó al autobús del equipo justo antes del partido y de la llegada al estadio pero siempre controlados por la policía y con mascarillas.

Además, muchos bares de la ciudad decidieron cerrar a las 21 horas, una hora antes de lo que les obliga la ley, para que los aficionados tuvieran que ver el partido en sus casas y no incumplieran el toque de queda. Cabe recordar que la incidencia de la Comunidad Valenciana es la más baja de toda España.

Comentarios