jueves 2/12/21

La AFA ha querido homenajear a la selección argentina tras su reciente victoria en la Copa América contra Brasil con un vídeo jugando con el nombre de Leo Messi al ritmo de: “Messiento distinto... Mesiento bendecido por Dios, Messiento que ahora puedo, Messiento fuerte, Messiento parte de un equipo, Messiento reconocido y respetado... Messiento campeón, carajo".

El vídeo se ha convertido en viral con más de 1,2 millones de reproducciones y no es para menos, el país ha quedado enloquecido tras la conquista del título 28 años después. El delantero argentino también ha dejado imágenes para la historia, Messi rompió a llorar con el pitido final y se fundió en un abrazo colectivo con todos sus compañeros. Además, Leo fue nombrado el mejor jugador de la Copa América.

Es la primera vez que el astro argentino consigue ganar un título con su selección, después de caer en las anteriores Copas América disputadas en 2007,2015 y 2016, y de estar muy cerca de conseguir la victoria en la final del Mundial de 2014, cuando la selección de Argentina cayó contra Alemania en el minuto 113.

El jugador también ha querido felicitar a todos sus compañeros y ha apuntado que la nueva generación de la albiceleste viene pisando fuerte y dará grandes alegrías en el futuro a la afición.

La AFA celebra la victoria de Argentina en la Copa América al ritmo de “Messiento...
Comentarios