miércoles. 28.02.2024

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club Oromana (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Menores, con la participación de más de 400 deportistas llegados de toda Andalucía. En dicha prueba han participado 18 deportistas cordobeses con un resultado más que notable.

El alevín Adrián González consiguió el campeonato de Andalucía con su compañero David Cárdenas, que accedieron a la final después de una sufrida victoria en la semifinales en tres sets (6-3, 6-7, 6-4), para después vencer en la final por un doble 6-3 a la pareja cabeza de serie número tres, Hugo Ojeda y Javier Galán.

Los junior Rafael Pedregosa y Javier Portellano fueron una de las sorpresas del torneo, que llegaron a la final dejando en el camino entre otros a los cabezas de serie números cinco y tres, cayendo en la final ante una de las mejores parejas de Andalucía, Guille Collado y Marcos González, que vencieron en la semifinal al palmeño Ignacio Téllez, que está teniendo una gran progresión en el circuito andaluz.

En el cuadro femenino, la cadete Nerea Guerrero obtuvo el título de subcampeona de Andalucía junto a su compañera Gema Flores, que fueron doblegadas en la final por las número uno Claudia Escacena y Cayetana Sánchez.

Adrián González gana el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel