jueves. 11.08.2022

El pasado fin de semana se ha disputaó el campeonato de Andalucía de Menores en el club Cerrado del Águila, en Mijas.

Adrián y Edu partían en octavos de final, enfrentándose a Juan Hervás y Andrés de las Casas. El partido lo ganaban por un doble 60 y así se metían en cuartos de final, donde les esperaba la pareja formada por Pablo Bolívar y Luca Aguilar, el partido se resolvía por un 61 60 a favor de los número 1 de Andalucía y de esta forma se metían en semifinales.

En semifinales les esperaban Oliver Nogueras y Darío Sánchez, el partido empezó muy cuesta arriba para los número 1, con un 1-3 en contra. Tocó tirar de galones y lograron darle la vuelta al marcador para cerrar el primer set con un 64 a favor. Ya en el segundo set, encontraron su juego y lograron un 60 para cerrar el partido y meterse en la final del campeonato de Andalucía de Menores en la categoría benjamín. (El resultado que pone la FAP de 61 el segundo set, está mal).

En la final, esperaban la pareja número 2 de Andalucía, Ismael García y José Romero. 

La final se empezó a complicar el sábado por la noche por un corte en la rodilla que se hizo Edu, donde le tuvieron que dar 3 puntos.

Ante ésta situación, los número 1 se crecieron y Adrián tiró de galones y compañerismo, para ayudar a Edu en todo lo posible y que sufriera los menos posible.

El primer set lograron vencer por un 62 y en el segundo set no dieron opciones a los rivales, y ganaron por un 61, proclamándose así, CAMPEONES DE ANDALUCÍA BENJAMÍN. Ahora toca descansar y recargar las pilas para los siguientes torneos.

Adrián González se corona Campeón de Pádel de Andalucía Benjamín
Comentarios