jueves 22/4/21

"Tu padre ha sido una leyenda en el Sevilla": El futbolista Joaquín dedica unas bonitas palabras al hijo de Antonio Puerta

IMG_20210330_121801
Joaquín Sánchez y Aitor Puerta

Una de las ciudades de paso del Guadalquivir tiene sentimos encontrados. Sevilla, una de las cunas del fútbol andaluz, viste al mismo tiempo tanto el rojiblanco como el verdiblanco.

Ambos equipos cuentan con una trayectoria futbolística de renombre, dejando así en la ciudad multitud de títulos nacionales e internacionales. Del mismo modo, la rivalidad es histórica. Se trata de uno de los derbis más característicos del campeonato, una cita en la cual el ambiente se encuentra plagada de sentimientos a flor de piel y con una tensión inigualable. 

Si bien es cierto, ambos equipos han colaborado mutuamente cada vez que se han necesitado. Ejemplo de ello es la campaña que han acogido Joaquín y Aitor, hijo del difunto futbolista Antonio Puerta.

La campaña ha sido elaborada por EAS Electric. En ella se recogen fragmentos donde ambos protagonistas compartieron momentos muy emotivos pero llenos de naturalidad. Fútbol, conversación e incluso una partida de ping pong, unieron a los dos futbolistas.

Por su parte, Joaquín se trata de una de las esrellas más relevantes de la historia del beticismo. El extremo ha jugado en varios equipos de éxito a nivel internacional, recalando finalmente en el club de su vida para finalizar su etapa en el fútbol profesional. En cambio, Aitor inicia su andanza en el mundo del fútbol en la misma posición que su padre. 

Joaquín comparte varios consejos en esta pieza ante el jóven Aitor. Sin duda, una emotiva campaña donde el cariño y el deporte vuelven a compartir una simbiosis que permite detener la mirada ante estos dos grandes clubs de la ciudad hispalense.

 

Comentarios