sábado 18/9/21

Abel, el niño prodigio del motor que compite en el Campeonato de España de Gran Turismo con 10 años

Abel Torres. Twitter
Abel Torres. Twitter

Con apenas 10 años, Abel Torres se ha convertido en una de las sensaciones del simracing en España y desde muy pequeño lleva pegado al volante de su simulador de rallies. Esta pasión le ha hecho convertirse en uno de los 12 participantes que disputarán el primer Campeonato de España del videojuego de Gran Turismo.

Desde que era muy pequeño, su padre se dio cuenta que a Abel le apasionaban los coches y el mundo del motor. A los cuatros años, el chico ya se sentaba en un simulador de coches y manejaba perfectamente el auto sin salirse de la pista.

Todo esto llamo la atención de uno de los equipos de simracing, Fordzilla, y ya ha sido fichado para competir en el videojuego de motor, Gran Turismo.

A pesar de su corta edad, Abel Torres se lo toma con tranquilidad y no se toma la competición de forma muy brusca porque sabe que se trata de un juego.

Con tan solo 10 años ya ha llamado la atención de gran parte del mundo del motor en España y nadie sabe donde puede estar el límite de este joven que intentara hacer un buen papel el Campeonato de España de Gran Turismo.

Comentarios