miércoles. 24.04.2024

El Córdoba CF calienta motores para la temporada 2022/2023, tras conseguir su ascenso para la Primera RFEF el pasado mes de mayo. Desde entonces el club no ha parado de trabajar para confeccionar la plantilla del próximo curso y así atraer a un mayor número de aficionados blanquiverdes.

La acogida de la campaña de abonos no ha podido tener una mejor respuesta por parte de los cordobeses, quienes ya han alcanzado la cifra de los 7.000 asientos reservados para animar a su equipo durante toda la temporada. El club ha dado de plazo hasta el 15 de julio para poder renovar el asiento del curso anterior o solicitar un alta nueva en los asientos que aún queden libres.

El objetivo del club se marcó en vender 11.000 abonos, una cifra que puede resultar histórica para la división en la que se encuentra actualmente el Córdoba y que lo consagraría como uno de los equipos con más seguidores dentro de la categoría Primera RFEF.

Según datos del club, al menos un 20% son altas nuevas que esperan su turno para mejorar su asiento y que podrán solicitarlo entre el 18 y 23 de julio. La campaña se dará por concluida con la tercera fase de venta que gestionará únicamente altas nuevas y asientos de socios que no han renovado y dejan su hueco libre automáticamente. Las fechas de este tramo comprenden desde el 25 de julio hasta el segundo partido de liga en El Arcángel.

Además, desde el club ya se confirmado, y como reclamo para el aficionado, que los tres primeros partidos amistosos que se jugaran como locales en El Arcángel en pretemporada contra Granada, Villarreal B y Mérida serán gratuitos para todos los abonados que ya se hayan dado de alta.

7.000 socios se apuntan a ver al Córdoba CF en Primera RFEF