martes. 23.04.2024

Una vez más el club G. R. SÉNECA vuelve a brillar en los controles clasificatorios, que se han celebrado en el C. E. D. T de Marbella ( Málaga), donde ha conseguido la clasificación, de 6 de las 7 gimnastas presentadas, para participar el el próximo Campeonato de España Base individual que se celebrará en el mes de abril. Gracias al gran trabajo que están realizando el cuerpo técnico y las gimnastas del club G. R. SÉNECA ha permitido que sus gimnastas África Pino Cadete Base 2009, Claudia Aguilar Infantil Base 2011, Fabiola Benavente Infantil Base 2012, Martina Bazán Infantil Base 2012, Alma Jurado Benjamín Base y Adriana Esquinas Prebenjamin Base logren su clasificación para el próximo Nacional Base representando a su club y a la rítmica cordobesa. 

También estuvo presente en el C. E. D. T.  de Marbella Erika Porcel que a pesar del gran trabajo realizado no logró conseguir su clasificación para el Nacional Base. 

La siguiente cita del club rojinegro será el próximo fin de semana en el que la gimnasta Alevín Absoluto Sara Aguayo de la Cuesta participará en el control de la Liga Iberdrola cedida al club E.M. Cartes de Cantabria, y la puesta en escena en los torneos amistosos del club Sanluqueño y del club Udenci-Encinarejo. 

6 gimnastas del Club Séneca participarán en el Campeonato de España Base