sábado. 24.02.2024

En esta gran final, el Club Kimé de César Martínez estará representado por cinco deportistas de su escuela que se han clasificado después de un año de mucho trabajo.

Daniel Pastor Parra, Campeón de España, Campéon de la 1ª y 2ª Ronda de la Liga Nacional y Campeón de Andalucía luchará por culminar la temporada en esta gran Final de la Liga Nacional, lo hará en la modlidad kumite, categoría alevín - 34 Kg.

Lucía Losada Ruiz, Campeona de la 1ª  Ronda de la Liga Nacional, Subcampeona de la 2ª Ronda de la Liga Nacional y Bronce de Andalucía, competirá en la categoría kumite femenino Infantil - 36 Kg.

Juan Trujillo del Pozo, Bronce en el Campeonato de España, Plata en la 2ª Ronda de la Liga Nacional Y bronce en el Campeonato de Andalucía. Competirá en su categoría kumite Infantil + 45 Kg.

José Medina Fernández, Campeón de Andalucía, competirá en la modalidad kumite, categoría Cadete + 70 Kg.

Abril Blanco Muñoz, Subcampeona de Andalucía, competirá en la modalidad kumite, categoría en Cadete - 54 kg. 

Muchos karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta la ciudad de Málaga en representación de sus respectivos clubes, para disputar esta importante competición de alto nivel nacional que cada año cuenta con más competidores con un gran nivel técnico, disputándose combates de gran intensidad.

La competición se desarrollará en las tres jornadas del fin de semana del 1-3 de diciembre, para todas las categorías.

La expedición cordobesa parte hacia la capital malagueña con su Director Técnico, César Martínez Blanes al frente que siempre acompaña a sus deportistas y especialmente, en esta última competición de ámbito nacional después de un año colmado de triunfos.

5 deportistas del Club Kimé, clasificados para la Liga Nacional de Karate