sábado. 02.07.2022

1 oro, 1 platas y 2 bronces, además de 2 segundos y un tercer puesto han logrado las gimnastas de UDENCI en la Fase Final de los Juegos Municipales de Córdoba, celebrados este domingo 15 de mayo, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. De nuevo consiguen que todas sus gimnastas suban al podio.

El Equipo Junior obtuvo una gran clasificación en su categoría. Inma Gamboa logró subirse a lo más alto del podio en la segunda fase, consiguiendo una medalla de ORO en su ejercicio con aro. Noa Martínez obtuvo la medalla de BRONCE con cuerda. Esta clasificación, alzó a ambas al SEGUNDO puesto en la clasificación Final de los juegos.

La pequeña debutante Yasmín Castilla consiguió un fantástico 3º PUESTO, en la clasificación Final de la categoría Prebenjamín Individual (ML). Gran resultado en su primer año de competición.

En la categoría Individual Benjamín (ML), Cecilia Villalba consiguió una nueva medalla de PLATA en la 2ª Fase y el SEGUNDO puesto en la Clasificación Final de los Juegos. La volvió a acompañar en el podio de la 2ª Fase Zahira Urbano, con una nueva medalla de BRONCE en su primer año en la competición.

El club UDENCI finaliza una gran participación en los Juegos Municipales de Córdoba logrando un total de 12 podios, consiguiendo que todas sus gimnastas suban al podio en ambas fases. Gran trabajo el realizado por su entrenadora Mari Carmen Villalba.

4 nuevas medallas y 3 podios finales en Gimnasia Rítmica para UDENCI
Comentarios