martes. 16.08.2022

3 gimnastas del club Udenci de Encinarejo en el Campeonato de España Individual Base

Leire Gamboa, Rocío Lozano y Claudia Martín, han representado al club Udenci en el Campeonato de España Individual Base, que se ha celebrado en Zaragoza entre los días 21 y 24 de abril.

Gran resultado de las gimnastas en la primera participación del club en el Campeonato de España de Base Individual de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado en el Centro Deportivo Siglo XXI de Zaragoza.

En la jornada del jueves 21, Leire Gamboa, obtuvo la 9ª posición de Andalucía en la categoría Alevín 2011, logrando el puesto 71 de 136 gimnastas. 

Rocío Lozano, en la Jornada del viernes 22, consiguió el 4º puesto de Andalucía en la categoría Alevín 2012, al alcanzar el puesto 43 de 109 gimnastas.

Por último, Claudia Martín obtuvo el 6º puesto de las gimnastas andaluzas en la categoría Juvenil, al alzarse al puesto 80 de 171 gimnastas participantes.

Las gimnastas estuvieron acompañadas de las entrenadoras Lupe Palmero e Isa Márquez durante el campeonato, las cuales han realizado un gran trabajo durante estos años, y que han llevado al club, de la pequeña localidad de Encinarejo de Córdoba, a participar en el Campeonato de España.

3 gimnastas del club Udenci de Encinarejo en el Campeonato de España Individual Base
Comentarios