miércoles. 24.07.2024

Una vez mas el club G.R.SÉNECA demuestra que se encuentra a un gran nivel de competición y lo hace esta vez en la Final de Copa de Andalucía, celebrada este fin de semana en Sevilla, donde ha logrado dos medallas, una de oro y otra de bronce, y dos diplomas.

La medalla de oro llegó de la mano del conjunto Senior Copa ( Claudia Cambronero, Claudia Bravo, Amelia Nieto, Andrea Casado  y Nayra Pérez) y la medalla de bronce la aportó el conjunto Cadete Copa ( Paula Ramírez, Anahí Córdoba, Claudia Gómez, Marta Moreno y Claudia Cervilla). Los diplomas los ganaron Laura Martín Junior Copa por su cuarto puesto y Noa Martínez Alevín Copa por su quinto puesto. También compitió Claudia Marín Alevín Copa logrando un duodécimo puesto.

También este fin de semana la gimnasta del club G.R.SÉNECA Sara Aguayo de la Cuesta acudió a otra concentración de la Federación Andaluza de Gimnasia celebrada en el C.E.T.D de Marbella ( Málaga), además esta gimnasta  centrará la actividad de competición del club ya que acudirá al Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará en Avilés ( Asturias) durante esta semana.

2 medallas y 2 diplomas para el Club Séneca en la Final Copa de Andalucía