miércoles. 24.04.2024

IV Bike Trial Villa de Posadas.

Redacción. Posadas acogerá el próximo 1 de Junio la segunda prueba puntuable del Campeonato BikeTrial Zona Sur. La prueba está organizada por el Motoclub Posadas, con la colaboración del biker Rafa Cano.

La competición se celebrará en el paraje de La Cantera, donde se centrará la prueba (salida y zonas), situado a 1 Km de centro urbano y con fácil acceso para participantes y publico.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con las inscripciones y verificaciones de material, para comenzar la salida de 10 a 10,30 horas. Las categorías convocadas son élite, senior, junior, minime, benjamín, poussin, promesa y féminas.

El recorrido constará de cinco zonas a tres vueltas, en un terreno donde los bloques de piedra caliza serán la nota dominante mezclado con pendientes y laderas de tierra.

Podrán participar en este campeonato todos los pilotos de cualquier edad con licencia de biketrial, ya sea Internacional, Nacional, Regional o de un día con derecho a puntuar en la clasificación general. Las bicicletas deben ser las aceptadas por el reglamento técnico de la Biketrial Unión Internacional, bien sea de 26", 24", 20" o pequeñas.

Posadas acoge por segundo año consecutivo una prueba del BikeTrial