sábado. 24.02.2024

Ximenez Group es partner oficial de iluminación de la primera edición de Christmas by Starlite, que se celebrará del 14 al 20 de diciembre en el recinto de IFEMA Madrid, contando con la actuación de numerosos artistas de gran prestigio del panorama musical nacional e internacional. Así, Ximenez Group convertirá durante el mes de diciembre a Christmas by Starlite en su mejor escaparate al mundo, llenando el espacio de luz propia y proyectos de iluminación espectaculares.

Gracias a su iluminación, se creará un entorno experiencial exclusivo, con una decoración navideña espectacular y el sonido más pionero del planeta. Christmas by Starlite será un punto más esta Navidad en el que Ximenez Group mostrará al mundo la magia que es capaz de generar a través de la iluminación. Líderes en el sector de la iluminación decorativa desde hace más de 75 años, Ximenez Group se encuentra presente en más de 50 países repartidos por todo el mundo, alcanzando además los cinco continentes.

Así, Christmas by Starlite se une al listado de hitos importantes de la historia de la empresa, junto a Nueva York, Londres, Bruselas, Milán o Qatar, entre otras muchas ciudades. Con su participación como partner oficial de iluminación en la primera edición de Christmas by Starlite, Ximenez Group refuerza su presencia en el sector como la empresa de referencia en el mundo de la iluminación decorativa, artística y exclusiva.Christmas by STARLITE

Con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella y denominado ‘el mejor festival boutique del mundo’, llega por primera vez a Madrid estas Navidades ‘Christmas by STARLITE: una apuesta de ocio inigualable que del 14 al 20 de diciembre aterrizará en la capital con grandes estrellas internacionales y una experiencia musical única, donde la ilusión y la magia no conocerán límites. Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 de IFEMA de toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio.

Líder en la creación de experiencias 360, Christmas by Starlite conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos (Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera o Sebastián Yatra), tecnología innovadora, la mejor gastronomía, after parties y mucha diversión. Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.

Más de 75 años iluminando el mundo

Ximenez Group lleva más de 75 años iluminando el mundo y siendo la empresa de referencia mundial en iluminación decorativa y artística. Gracias a su profesionalidad y amplia trayectoria, está presente en medio centenar de países y en los cinco continentes, a través de los proyectos de iluminación y espectáculos de luz y sonido más importantes y famosos del mundo. Los árboles digitales más altos de Europa y Estados Unidos llevan su sello, así como la famosa Quinta Avenida de Nueva York, o el mundial de fútbol de Qatar 2023.

A esta importante lista de localizaciones e iluminaciones únicas se une ahora Christmas by Starlite, convirtiendo así del 14 al 20 de diciembre al recinto IFEMA Madrid en un lugar exclusivo, gracias a la magia de la iluminación.

Ximénez, partner oficial de la primera edición de Christmas by Starlite