sábado 28.03.2020

"Volveremos a brindar", la canción que anima en tiempos de cuarentena

“Volveremos a brindar” es la canción del momento pues brinda esperanza ante la contingencia por el COVID-19.
Lucia Gil
Lucia Gil
El tema compuesto por la cantante española Lucía Gil se hizo viral por lo estremecedor de su letra aunque erróneamente se le atribuyó al grupo La Oreja de Van Gogh. Luego de que la agrupación recibió decenas de felicitaciones por su nuevo tema, fue la vocalista Leire Martínez quien aclaró que el tema no era de La Oreja de Van Gogh.

“A ver corazones, se que hay un vídeo y un audio rodando por redes sociales, no somos nosotros, es la maravillosa Lucía Gil que ha hecho una canción estupenda y súper bonita y llena de buena energía y mucho ánimo para todo el mundo”, aclaró Leire.

Fue la semana pasada cuando Lucía Gil compartió en su cuenta de Instagram el tema “Volveremos a brindar” acompañado de fragmentos de vídeo en el que se ve a personas desde su casa por la cuarentena.

Lucía explicó que esa canción fue un producto de su tiempo encerrada y va dedicada a quienes hacen la cuarentena y “los que nos están cuidando”. La joven dijo sentirse orgullosa de ver al país luchar sin armas, divertirse, animarse y apoyarse.

“Estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. Fuerza al puñado de valientes que hoy tampoco dormirán”, añadió. En días anteriores, la cantante confesó que sus papás trabajan en un hospital y le rogó a sus seguidores ser responsables y quedarse en casa para combatir la pandemia.

Comentarios