sábado 24/7/21

"Vivo como hablo", el último libro de Julio Anguita podrá leerse en julio

Julio Anguita
Fuente: Utopía Libros
Julio Anguita Fuente: Utopía Libros

Vivo como hablo, el último libro del memorable político y dirigente de IU, Julio Anguita, llegará a las librerías en julio, casi un mes después de su fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo en la capital cordobesa. 

Según una nota de la editorial Utopía Libros, el título Vivo como hablo, fue expresamente escogido por Anguita para que constituyese la segunda entrega de su famoso libro Combates de este tiempo, publicado el año 2012.

La publicación realiza un amplio recorrido por los acontecimientos políticos más relevantes del momento, desde el 2012 hasta el año 2020, siempre introduciendo su visión de los hechos y su de entender la política. 

Para muchos seguidores y amantes de la política, la publicación podría ser una forma de acercamiento con el autor fallecido, tan admirado por la izquierda española. En Córdoba, lugar donde el autor pasó gran parte de su vida y fue ex alcalde en 1979 y 1983, se ha convocado la presentación del libro para el próximo 30 de junio, en el Centro Social Rey Heredia a las 21:00 horas.   

Comentarios