domingo. 19.05.2024

El reciente estreno de soy Georgina, el docu-reality producido por Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez, ha puesto a la joven de 28 años en boca de todo el mundo. Solo hace unas pocas semanas del estreno del visionado y en poco tiempo ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming con miles de fans.

En el docu-reality, Georgina ha dejado ver por primera vez cómo es su día a día y cómo ha cambiado su vida en los últimos años al empezar a salir con Cristina Ronaldo. Una historia que se ha comparado en múltiples ocasiones con el cuento de la cenicienta y que ahora, gracias a Netflix Georgina ha podido compartir con millones de espectadores.

Desde entonces, las redes no han parado de compartir divertidos memes en las redes sociales imitando a Georgina rodeada de lujos como aparece en el documental. Sin embargo, ha sido una parodia la que ha destacado en las redes y ha provocado miles de carcajadas.

Se trata de un vídeo de Tik Tok de @joseriverapayandonde aparecen sus abuelos, Gregoria y Juanillo, parodiando el documental Soy Georgina e imitando de la forma más divertida a la joven y a Cristiano Ronaldo. 

@joseriverapayan Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina 😏 #humor #risa #georgina ♬ sonido original - Jose Rivera

En el hilarante visionado Gregoria y Juanillo muestran cómo es su vida en el pueblo, lo ricos que son y lo mal que lo pasan mezclándose con gente corriente en su día a día: "Hola, soy Gregoria y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado", empieza explicando la mujer que más tarde añade: "Yo era una mujer normal, y desde que estoy con él todas me envidian".

“Pasé de ir andando a ir en un descapotable”, dice Gregoria mientras enseña el tractor, o “yo no soy egocéntrica pero quiero un documental sobre mi vida”, son algunas de las frases más icónicas y divertidas del vídeo. Pero sin duda, la que más ha llamado la atención de los usuarios es la final: "He ordeñado vacas, he segado maíz, he cogido algodón, y ahora soy la puta ama".

En apenas pocos días el vídeo alcanza ya más de 4,3 millones de visualizaciones con miles de raciones de todos los usuarios que se han declarado completos fans de la pareja. 

Los cordobeses Gregoria y Juanillo parodian el documental de Georgina