lunes 26/7/21

El Vida Festival de Barcelona contará con Nathy Peluso y Love of Lesbian como cabezas de cartel

juli
Cartel del Vida Festival 2021 - VIDA FESTIVAL

El Vida Festival mantiene su voluntad de celebrarse del 1 al 3 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) e incorpora a su cartel a Love of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo, en una edición que no contará con artistas internacionales por la incertidumbre de la pandemia.

"Tras los buenos resultados del concierto en el Palau Sant Jordi, seguimos trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra la Sida para abrir puertas los días 1, 2 y 3 de julio sin distancia entre el público", ha señalado el festival este jueves en un comunicado.

El festival ha explicado que las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y contarán con el rigor para conseguir "el mejor de los espacios seguros".

El nuevo cartel del Vida 2021 incorpora a Love of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo, entre otros, que se añaden a los ya confirmados Vetusta Morla, Stay Homas, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés y Ferran Palau, entre muchos otros.

El festival ha explicado que el cartel quedará completado con el anuncio próximo de la programación electrónica del Vida Club y la del Daurada Beach Club.

Respecto a los grupos internacionales --el festival había anunciado bandas como Belle & Sebastian, Alt-J y Devendra Banhart--, el certamen ha dicho que pese a su voluntad de mantener el mismo cartel, los grupos y sus equipos de trabajo han comunicado las dificultades de llevar a cabo sus giras de verano, por lo que han acordado que pasarán a formar parte del Vida 2022, que se anunciará la semana del 5 de julio.

Comentarios