miércoles 28/7/21

El Vida Festival 2021 se celebrará en Barcelona sin distancia social y con tests de antígenos diarios

El Festival ha anunciado que también habrá controles de temperatura y una mascarilla FFP2
Cartel Vida Festival 2021. EP
Cartel Vida Festival 2021. EP

El Vida Festival 2021, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se hará sin distancia social e incluirá tests de antígenos nasales en el precio de la entrada que se harán todos los días de 15 a 22 horas.

En un comunicado este miércoles, la organización del festival ha explicado que las medidas nacen de la colaboración con la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses y la Conselleria de Salud de la Generalitat de Catalunya, y que incluyen también controles de temperatura y una mascarilla FFP2.

Así, los asistentes recibirán la próxima semana un formulario para reservar hora para la realización del test, y la organización recomienda que sea con la antelación suficiente respecto a la hora que tengan previsto acceder al recinto del festival y que se bajen la aplicación Vida Test.

El Vida Festival 2021 contará con conciertos de Nathy Peluso, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sen Senra, Hinds, Stay Homas, Joe Crepúsculo, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Ferran Palau y Maria Arnau y Marcel Bagés, así como con las nuevas incorporaciones de Renaldo & Clara, Pau Roca, Sau Poler, JMII y Daniel Watts.

Los DJs Guille Milkyway, Miqui Puig DJ y Maadraassoo serán los encargados de cerrar el festival cada día, en un horario en el que la organización ha querido que se reflejara también "una cierta normalidad": las sesiones terminarán a las 4.30 horas el día 1, y a las 5.00 horas los días 2 y 3.

Comentarios