domingo 13/6/21

Artistas cordobeses se unen a Manuel Ruiz 'Queco' en un videoclip para recaudar fondos para Hogar Renacer

me puse en tu lugar
Videoclip de 'Me puse en tu lugar'. - Fundación Hogar Renacer

Los artistas Lya, Paco Montalvo, Niño Seve, Ana Jiménez, Marina y Rafa Espino se han unido al productor Manuel Ruiz Queco para la creación de Me puse en tu lugar, un videoclip para promover la recogida de fondos para la Fundación Hogar Renacer.

El videoclip tratará así de poder financiar la construcción de nuevas habitaciones dentro del edificio de Hogar Renacer que ya se han quedado obsoletas. La organización lleva 35 años dedicándose al tratamiento integral y especializado de adicciones, así como de las enfermedades psiquiátricas asociadas, con el fin de conseguir su plena recuperación y reinserción.

No obstante, Hogar Renacer lleva tiempo requiriendo de una remodelación en su edificio ya que algunas de sus instalaciones presentan ya deficiencias estructurales que no aceptan más reformas, sino la construcción de otras nuevas. Ahora la organización pretende levantar un edificio de dos plantas en la zona del patio principal en el que se distribuirán las nuevas habitaciones dobles para 32 plazas, mientras que se acometerá la rehabilitación de espacios destinados a zonas comunes. 

Quien desee colaborar puede hacerlo mediante Bizumm -"Hacer donativo", con el cógido 33499- o realizando transferencias bancarias a La Caixa (ES5221008713772300031133) y Cajasur (ES3602370210309163216807).

Comentarios